martes, 25 de junio de 2013

Mi neta final

La verdad es que en general el curso me pareció muy "atractivo"en comparación con todas las clases anteriores que he llevado. Me parecieron muy interesantes las nuevas fuentes para encontrar información, ya que de algunas de ellas no tenía idea que existían, y son sumamente valiosas. En cuanto a calificaciones les puedo decir que no es un profesor súper "perro" pero tampoco es "barco", sólo creo que es muy justo. A lo largo del curso estuve muy confundida a cerca de si estaba estudiando la carrera correcta para mí, además de la ayuda que recibí en por otro lado, la clase me ayudó a ver en qué me podría enfocar en caso de que siguiera estudiando comunicación. Cambiaría el momento en el que lo tomé, ya que debido a esto siento que no estuve completamente enfocada como lo pude haber estado, ya que creía que me debía enfocar en saber primero qué era lo que quería hacer de mi vida, y aunque si aprendí varias cosas, probablemente le pude haber sacado mucho más provecho a la clase. Como consejo para mis compañeros próximos a tomar la clase, disfrútenla y sáquenle todo el provecho que puedan, el profesor hace muy amena la clase, o sea, tampoco es para estar sufriéndola, además es muy dinámica y, bueno, al menos en mi caso, es mucho más fácil aprender de forma kinestésica que de cualquier otra manera. Si tuviera la oportunidad de cursar de nuevo esta materia, trataría de escoger el tema mucho antes para así tener el tiempo necesario para enfocarme como era debido. Creo que la clase puede llegar a ser muy útil, si la sabemos aprovechar. Si en vez de estar sufriendo porque tenemos "clase de español" nos dedicamos a disfrutarla, además de que se lo hacemos más sencillo al profe pero sobre todo a nosotros mismos. Creo que debido al poco tiempo que nos deja verano las relaciones con compañeros no fueron muy estrechas, pero algunos eran bastante simpáticos jaja. La forma de aprendizaje de "conectivismo" me pareció muy buena, ya que de esa forma considero que es más rápido y entre compañeros muchas veces nos podemos entender mejor. Aprovéchenla! :) Éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario