martes, 4 de junio de 2013

Visita a la biblioteca

Fuimos a la biblioteca de mi universidad, la verdad es que nunca había ido a buscar libros, normalmente iba a estudiar en los cubículos o a practicar exposiciones, y para ser sincera no sabía buscar los libros.

Le pedí orientación al joven que trabaja ahí, para buscar libros con temas de mi carrera (Comunicación en producción de medios) pero no sé qué entendió que me mandó a ingeniería mecánica y a cosas tecnológicas que no entiendo mucho :(



Entonces decidí buscar por la página de internet de la biblioteca de la escuela, donde encontré evidentemente más cosas relacionadas con mi carrera, sin embargo, no con el tema que planeo desarrollar (La influencia de los medios de comunicación estadounidenses en la sociedad mexicana), ya que es más reciente y noté que los libros de ahí no están del todo actualizados, aunque le dije a mi profe el problema y me dijo que de seguro no había buscado bien :/ pero pedí ayuda a algunos colegas y me recomendaron estas fuentes:

Instituto CONACULTA, Revista Humanidades UNAM, Marzo de 2009.

Puro Marketing, Marina Alonso, Abril 2012                               

La comunicación humana en el mundo contemporáneo, Fernández Collado, 2008.

La juventud y los medios de comunicación, Estados Unidos, 2000 López Noriega Saúl, Democracia, poder y medios de comunicación, México, DJC, 2008.
                                                     
Por cierto, si tienen algún libro o página que me pueda ayudar se los voy a agradecer mucho :) 






No hay comentarios:

Publicar un comentario