domingo, 2 de junio de 2013

Quién soy?

Holaaa, ésta es mi primera entrada y voy a hablar un poco de mí ;)
Quién soy? De vez en cuando me hago ésta pregunta a mí misma, continúo sorprendiéndome a veces, entonces creo que nunca seré capaz de describirme por completo. Pero puedo decirles lo que soy básicamente.
El puro y bonito smog del D.F me provocó algunas enfermedades, entonces a los 4 años me fui a vivir a Cuernavaca, por la razón que sea, llegué ahí, y pienso que fue la mejor ciudad en la que pude haber crecido. No sólo por el lugar, sobre todo por la calidad de personas que conocí ahí, con las que crecí, quienes me llenaron con experiencias, enseñanzas y bastante apoyo mientras fui creciendo.
Cuando era chiquita era muy tímida, entonces entré a clases de teatro, lo que pensé que sólo sería un pasatiempo más, pero se convirtió en algo esencial para mí, estudié en esa academia de teatro por 6 años, ésto me cambió mucho, me hizo mucho más segura, más sensible, y una mejor persona en todos los aspectos posibles. Me encantaba actuar, la oportunidad de dejar de ser uno mismo por un rato, es siempre muy enriquecedora, además, darle vida a tantos y tan diferentes personajes es muy divertido.
Todo ésto formó lo que soy hoy, yo creo.
Tengo una familia grande y muy chiquita a la vez, los amo mucho aunque la mayoría de las veces no lo sé demostrar. 
Me considero desde siempre una persona muy transparente, porque me cuesta y me molesta fingir, soy muy intensa con las cosas que me gusta hacer, y me gusta sentirme independiente y libre, me gusta siempre estar con gente, aunque de vez en cuando es mejor estar sola. 

Por cierto, mi nombre es Michelle, pero prefiero que me llamen Mich :)


                                                                                                                                                                                                                                                    

1 comentario:

  1. Mich,primero que nada me gustó mucha la letra que pusiste en tu entrada, se ve muy cool ;) jajaj me gustó mucho tu primer párrafo quizás porque me identifico con que muchas veces tratamos de contestarnos esa pregunta "¿Quién soy yo?" y como tu dijiste difícilmente podremos contestarnos por completo. También me gusto como describiste tu experiencia con el teatro, se lo que se siente jajaj en fin mucha suerte.

    ResponderEliminar